Nintendo nos presenta a los Pikmin en un nuevo tráiler de Pikmin 3 Deluxe para Switch

pikmin 3
Nuevo vídeo de Pikmin 3 Deluxe, que repasa todas las especies existentes de Pikmin, unas diminutas criaturas que se convertirán en tus aliadas en este juego para Switch.

Nintendo Switch engrosará su catálogo de exclusivos este mes con otro clásico de Wii U: Pikmin 3 Deluxe. En esta aventura de estrategia en tiempo real, comandamos a un ejército de Pikmin, unas criaturas diminutas pero muy apañadas que nos ayudarán a abrirnos camino.

Los Pikmin son unas criaturas mitad animal, mitad vegetal: crecen del suelo, a raíz de una semilla, y cuando los reclutamos, con solo tocar el silbato, obedecerán todas nuestras órdenes. La unión hace la fuerza, y con Pikmin más que nunca: enviálos a romper barreras, apartar rocas, o transportar provisiones (como piezas de fruta) a la nave, con la que preparar suministros.

VIDEO

Pikmin 3 Deluxe - ¿Qué son los Pikmin?

Además, los Pikmin serán peleones: podremos usarlos para defendernos y luchar otras criaturas hostiles en este mundo. Podremos lanzarlos casi como si fueran armas arrojadizas, ¡y algunos, como los Pikmin roca, hacen más daño!

Ellos mismos se pegan a las amenazas hasta derrotarlos... o hasta que son devorados. Acostúmbrate a ver caer a muchos de tus Pikmin en batalla (verás su "espíritu", que sube al cielo de los Pikmin).

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Además, hay varios tipos de Pikmin, cada uno con habilidades específicas: los azules son buenos nadadores, y podrás usarlos bajo el agua; los rojos, en cambio, resisten al fuego. Los amarillos son capaces de conducir la electricidad (pueden juntarse mucho para unir cables rotos); mientras que los pétreos te sirven para romper cosas más resistentes, y los alados pueden alcanzar sitios inaccesibles con sus alitas.

Los 15 juegazos de octubre en todas las plataformas

Pikmin 3 Deluxe se lanza en Nintendo Switch el 30 de octubre, e incluye todo el contenido original del juego de 2013, con todos los DLC y un nuevo prólogo y epílogo, protagonizados por Olimar y Luis, de Pikmin 2.

Y además

Pikmin 3 Deluxe

Plataformas:

Nintendo Switch

Lanzamiento: