Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo nos recuerda los exclusivos de Wii U

Fernando Mateus

Como quien no quiere la cosa, Nintendo no quiere que nadie se olvide tanto de los títulos exclusivos con los que ya cuenta en su haber el catálogo de Wii U como de los juegos más esperados que harán acto de presencia en la última plataforma de sobremesa de la compañía nipona a finales de año y a lo largo de todo el 2014.

Con el vídeo que tenéis sobre estos párrafos Nintendo hace un repaso a todas estas exclusividades, que van desde los ya disponibles Pikmin 3 o The Wonderful 101 hasta los que están a la vuelta de la esquina como The Legend of Zelda Wind Waker HD o Super Mario 3D World, pasando por los aún lejanos Super Smash Bros. for Wii U, Bayonetta 2 o el aún sin nombre X, de Monolith Soft.

Como es lógico, el catálogo de Wii U va haciéndose cada mes que pasa más y más completo, teniendo también en cuenta la llegada de títulos multiplataforma como Assassin's Creed 4 Black Flag, Splinter Cell Blacklist, Watch Dogs o Rayman Legends, entre otros, que ayudan a que la consola de Nintendo remonte poco a poco su irregular primer año de vida en el mercado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.