Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo nos recuerda todo lo que podemos hacer en Animal Crossing New Horizons durante enero

Animal Crossing New Horizons
La nieve cubre la isla de Animal Crossing New Horizons en enero, y podemos hacer muñecos de nieve, hacer esculturas de hielo, o cazar criaturas en aguas gélidas.

Nintendo lanza un nuevo vídeo que nos recuerda las actividades que podemos hacer enAnimal Crossing New Horizons en enero. Durante todo el mes la nieve sigue cubriendo la isla, y cada día podemos hacer un muñeco de nieve con las bolas de nieve que veamos. Si lo hacemos perfecto, el muñeco cobra vida y nos dará un proyecto de bricolaje. ¡Pero tienes que hacerlo bien! Aquí te explicamos cómo hacer un muñeco de nieve perfecto.

En el vídeo también nos recuerdan que, tras la última actualización, hay nuevas animaciones de emociones, que se pueden comprar por Millas Nook en el catálogo situado en el ayuntamiento.

Además, nos proponen meternos en el traje de buceo para capturar algunas de las criaturas marinas que están en las gélidas aguas de la isla. Algunas son tan impresionantes como el cangrejo de nieve o el cerdo de mar, que te pueden dar 6.000 bayas o 10.000 bayas respectivamente. ¡Aquí tienes la lista con todas las especies que hay disponibles en enero!

Figura Isabelle Animal Crossing

Figura Isabelle Animal Crossing

Esta figura de Isabelle de Animal Crossing es regalo perfecto para aficionados al juego, y cuenta con un nivel de detalle y de calidad muy altos.

Cómprala al mejor precio

Este tráiler repasa cosas que ya se conocían del juego, aunque a finales del mes esperamos un nuevo tráiler que anticipe la última actualización. Esta tratará principalmente sobre la celebración de carnaval, a mediados de febrero. Aunque no sabemos exactamente cómo será, basándonos en anteriores juegos, esto es lo que podemos esperar de la próxima actualización de Animal Crossing New Horizons. Además de detallar el próximo evento, esperamos más novedades jugables. ¿Quizás vuelva por fin la cafetería? Con este frío, ¡apetece un cafelito calentito en compañía de Muaré!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.