Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Botón Share y sin bloqueo regional (Rumor)

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX - Nueva filtración sobre la consola

Nintendo NX sigue siendo un misterio, pero lo cierto es que, mientras esperamos a que Nintendo presente su nueva consola de forma oficial, las filtraciones siguen estando presentes prácticamente cada semana. Si hace unos días os hablamos de un posible prototipo de Nintendo NX con pantalla multitáctil de 6.2" a 720p, hoy os queremos informar de los nuevos rumores revelados por Emily Rogers, una insider de Nintendo que ya ha ofrecido abundante detalles sobre cómo podría ser la nueva consola de la Gran N. 

Según hemos podido leer en Wccftech, Nintendo NX no tendría bloqueo regional para sus juegos, por lo que los títulos que se vendan en los diferentes territorios funcionarán perfectamente en la consola, independientemente de donde hayan sido comprados. Además, parece que Nintendo NX apostaría por incluir funciones sociales gracias a un botón Share similar al de PS4, con el que compartir capturas o vídeos de los juegos.

Como siempre os decimos en estos casos, se trata de información no oficial y lo mejor es esperar a que sea la propia Nintendo la que confirme de forma oficial qué características tendrá su esperada nueva consola, que según los rumores se presentará en un Direct en septiembre. Aquí os dejamos un reportaje con los juegos que tendrá Nintendo NX. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.