Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - EA no descarta desarrollar juegos para la consola

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX - EA no descarta desarrollar juegos para la consola
Electronic Arts ha hablado recientemente sobre Nintendo asegurando que no descartan la posibilidad de lanzar sus juegos en la nueva consola de la compañía: Nintendo NX.  

El pasado mes de febrero os contamos que Nintendo y Electronic Arts podrían estar en negociaciones de colaboración con el fin de que la nueva consola de la Gran N también disfrutará de los lanzamiento de EA. Pues bien, gracias a unas recientes declaraciones de EA a BBC, hemos podido conocer que en la compañía no descartan desarrollar juegos para Nintendo NX en un futuro siempre y cuando tenga sentido hacerlo. 

 

El encargado de realizar estas declaraciones sobre Nintendo ha sido Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, quien ha declarado: "En la compañía, y yo personalmente, somos fans de Nintendo. Es la razón por la que comencé a desarrollar videojuegos. Estamos en constante comunicación con ellos, y cuando lleguen al mercado con algo, allí estaremos siempre que tenga sentido para nosotros". 

Evidentemente, estas declaraciones no aseguran que los próximos juegos de EA también se desarrollen para Nintendo NX, pero si parece claro que ambas compañías han acercado posturas y, como os adelantamos hace unas semanas, la colaboración entre ambas compañías en un futuro es algo que ninguna de las dos descarta. 

 

Nintendo NX, la próxima y esperada consola de la Gran N, se pondrá a la venta en marzo de 2017. Para conocer nuevos detalles oficiales sobre Nintendo NX tendremos que esperar un tiempo, y es que la propia Nintendo ha descartado revelar información sobre la consola en el E3 2016. Mientras tanto, os recordamos que uno de los últimos rumores sobre NX barajaba la posibilidad de que la consola pudiera utilizar cartuchos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.