Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Juegos de Pokémon y Mario en los primeros meses

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX - EA no descarta desarrollar juegos para la consola

La semana pasada os contamos que Nintendo NX sería una consola portátil y utilizaría cartuchos según varias fuentes, y hoy os queremos informar de una nueva filtración que adelanta algunos de los juegos que recibirá la nueva consola de Nintendo en sus primeros meses. Según han afirmado desde MCV, además del ya confirmado The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo NX también recibiría un nuevo juego de Pokémon y un nuevo título de Mario en los primeros seis meses de la consola en el mercado tras su lanzamiento en marzo de 2017. 

Pero eso no es todo lo que se ha filtrado hoy, y es que el citado medio también asegura que sus fuentes han señalado que Nintendo NX contará con el apoyo de compañías como SEGA, Activision, Square Enix, Ubisoft y Warner Bros, que ya estarían desarrollando juegos para la nueva consola de la Gran N. En cuanto a los gráficos, las fuentes a las que hace referencia MCV aseguran que Nintendo NX presentará algo "entre PS3 y PS4"; mientras que su público estará situado entre los usuarios de smartphone y los jugadores actuales de PS4 y Xbox One. 

Por si fuera poco, las fuentes que maneja MCVUK también se han referido a la información filtrada hace unos días sobre Nintendo NX asegurando que es "100% verídica". Recordad que esta información adelantaba que la nueva consola de Nintendo sería una portátil con partes desmontables y posibilidad de conexión a la TV, que además utilizaría cartuchos. Evidentemente, se trata de información no confirmada por la propia Nintendo, por lo que debemos ser cautos a la hora de digerir estos nuevos detalles sobre Nintendo NX. La fecha de lanzamiento de la consola está prevista para marzo de 2017, y su presentación tendrá lugar en algún momento entre septiembre y diciembre. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.