Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Michael Pachter habla sobre el futuro de la consola

Jorge S. Fernández

Nintendo NX - Michael Pachter habla sobre el futuro de la consola
Nintendo NX es uno de los secretos mejor guardados de la industria, una consola en la que se está volcando mucha expectación por parte de los usuarios y de la que de momento conocemos pocas cosas. Ahora le polémico Michael Patcher nos da su particular visión del futuro de la consola.

Nintendo NX es sin duda la siguiente gran consola en el mundo de los videojeugos, y de momento no hay unanimidad sobre lo que la firma nipona está preparando para esta próxima generación de consolas. Como suele ser habitual, Michael Patcher ha dado su siempre particular y polémico punto de vista sobre la consola de Nintendo.

Según hemos conocido en una entrevista concedida a Gaming Bolt, Michael ha afirmado lo siguiente sobre la posible fecha de lanzamiento de la consola "No sé si llegará este año, Nintendo suele presentar las cosas un año o un año y medio antes de que salgan, pienso que lo harán en este E3 y saldrá el próximo año, puede que no lo haga este noviembre y sí el próximo mes de marzo"

 

Nintendo NX - Michael Pachter habla sobre el futuro de la consola

Aunque no es del único aspecto de la consola sobre el que ha hablado. Ya que ha dado su visión general sobre lo que Nintendo puede ofrecer a la industria con ella "Es como un híbrido de consola portátil y consola de sobremesa, donde tienes la portátil para hacer algunas cosas con ella y luego la consola de sobremesa que es como un Apple TV o algo parecido donde puedes jugar también.

No estoy realmente seguro, yo diría basándome en la historia reciente de Nintendo que no va a ser muy buena. Sé que están muy entusiasmados con ella, pero es más una tecnolgía que mira al pasado en lugar de algo que suponga una mejora respecto de todo lo que conocemos actualmente" A esto Patcher añade de forma lapidaria la frase de "Creo que Nintendo se aferra desesperadamente a un viejo modelo de negocio" Parece que en resumidas cuentas, Michael Patcher no es muy optimista sobre el futuro de Nintendo NX, aunque debemos coger con pinzas todo lo que suele decir.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.