Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX - Nuevas imágenes de su mando

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo NX - Nuevas imágenes de su mando
Unas imágenes subidas a Reddit muestran el aspecto del mando de Nintendo NX, la próxima consola de Nintendo. Con su forma elíptica y pantalla táctil, es seguro que a más de uno le sorprende.

Si ya os mostrábamos unas posibles imágenes del mando de la nueva consola de Nintendo hace unos días, tenemos nuevas imágenes que corroboran las que ya poseíamos. Subidas a Reddit por el usuario perkele37, las capturas concuerdan con el diseño de un nuevo mando patenado por Nintendo a finales del año pasado. El posible mando de Nintendo NX presenta una forma elíptica y posee una pantalla táctil como rasgo más característico.

 

Nintendo NX - Nuevas imágenes de su mando

En una de las imágenes podemos apreciar el mando elíptico en color negro y apagado, a diferencia de las imágenes publicadas con anterioridad, asi como una pegatina que indica que es "propiedad confidencial". Asi mismo, en otra captura se puede apreciar unos audífonos conectados al mando de la futura Nintendo NX. Cabe destacar la ausencia de botones en el mando, seguramente debido a su pantalla táctil. Los únicos botones presentes están en la parte superior del gamepad.

De ser verdad estas imágenes, Nintendo habrá optado por continuar con la línea iniciada con el mando de Wii UCon dos joysticks y usando la pantalla del mando para mostrar el juego en ella, todo apunta a que la nueva consola de Nintendo nos permitirá jugar sin necesidad de encender el televisor, asi como aprovechar la pantalla táctil de éste para menus o mostrar información fuera de la pantalla. En cambio, el mando de Nintendo NX presenta un tamaño bastante reducido con respecto al de su antecesora.

 

Nintendo NX - Nuevas imágenes de su mando

 

No sabemos todavía si este mando es la versión final o sólo se trata de un prototipo. En cualquier caso cabe esperar que Nintendo nos saque de dudas en el próximo E3 cuando presente su próxima consola, la Nintendo NX.  Si quereis saber más cosas sobre la próxima consola de Nintendo, aquí os dejo un reportaje con 7 cosas que sabemos sobre Nintendo NX.

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.