Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo NX, una patente revela un mando con pantalla elíptica

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo NX, una patente revela un mando con pantalla elíptica
Una nueva patente de Nintendo revela un mando con pantalla elíptica que podría pertenecer a la espera Nintendo NX. Os contamos los detalles.  

Nintendo NX sigue sin revelar detalles oficiales sobre lo que ofrecerá a los usuarios, pero durante los últimos días hemos ido conociendo datos sobre cómo podría ser la nueva consola de Nintendo. Si ayer os contamos que Nintendo NX podría ser configurable por módulos, hoy os traemos nueva información, y es que según hemos podido leer en Hipertextual, una nueva patente revela un mando con pantalla elíptica que podría pertenecer a Nintendo NX. 

 

Como podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas, se trataría de un mando con dos joysticks y pantalla elíptica que mejoraría la experiencia ofrecida por el Gamepad de Wii U y su pantalla. El nombre de Nintendo no aparece por ningún lado en la patente, pero todos los ingenieros que forman parte de este proyecto trabajan para la Gran N. 

Nintendo todavía no ha revelado detalles oficiales sobre cómo será su nueva consola y no lo hará hasta el próximo año, por lo que tendremos que seguir esperando para conocer las características de Nintendo NX. Recordad que hace unos días os contamos que Nintendo NX podría distribuir 12 millones de unidades en 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.