Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo ofrece reemplazos para los códigos defectuosos de Bayonetta en Switch

Martín Amechazurra Falagán

Bayonetta

Bayonetta 1 y 2 están de vuelta en Nintendo Switch, y con ello cada vez son más los jugadores que se atreven con las aventuras de la Bruja de Umbra en la consola de Nintendo. El juego de Platinum Games está disponible en formato digital a través de la eShop de Nintendo, y también en formato físico, en una edición que trae un cartucho de Bayonetta 2 y un código para descargar el primer juego en formato digital.

Por desgracia, algunos de estos códigos han salido defectuosos, la mayoría de casos se han dado en Norteamérica, y han dado problemas a ciertos jugadores que esperaban disfrutar ya mismo con el primer Bayonettaen esta consola. En Nintendo son conscientes del problema, y ya han informado sobre ello a los usuarios de Bayonetta en Switch, para enviarles a la página de soporte de la compañía con el objetivo de solicitar un código de reemplazo.

 

 

Según señalan desde Nintendo, la presencia de códigos defectuosos de Bayonetta en las ediciones físicas de los juegos se deben a un error en la impresión y nada más. Así que ya sabéis, si vuestro código no funciona o da cualquier tipo de problema, solo tenéis que contactar con la página de soporte de Nintendo para solicitar un nuevo código, y a disfrutar con Bayonetta en vuestra consola.

Nosotros por nuestra parte no hemos tenido problema alguno con los dos títulos de Platinum Games, y ya los hemos jugado al completo. Por ello, y para que conozcáis con más detalle todo lo que incluyen estos juegos en su llegada a Nintendo Switch, os dejamos con el análisis de Bayonetta y el análisis de Bayonetta 2 en la nueva consola de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.