Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo planea series y películas de sus videojuegos

Nintendo planea series y películas de sus videojuegos
Satoru Iwata, presidente de Nintendo, tiene en el punto de mira crear series, así como películas, a partir de los personajes más populares de sus videojuegos que extiendan el universo de estos en la televisión y el cine. 

El febrero saltó el rumor, luego desmentido, de que Nintendo Legend of Zelda contaría con una serie en imagen real. Pues bien, no sabemos si en imagen real o en formato de animación pero la compañía japonesa tiene en mente sacar adelante productos para la televisión y el cine que ayuden a expandir el universo de sus videojuegos más emblemáticos.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hecho jugosas declaraciones acerca de todas esas nuevas creaciones que extenderían sus miras comerciales llegando a un público más amplio.

 

Nintendo planea series y películas de sus videojuegos

 

“Como una gran parte de nuestras ventas provienen de fuera de Japón, tenemos varias ideas en mente para la colaboración en el negocio de las licencias de personajes a través de Japón, América del Norte y Europa. Y esta expansión no se limitará al merchandising; puede tomar varias formas, incluyendo, por ejemplo, imágenes o incluso películas o programas de televisión. A pesar de que no estoy seguro de las formas reales, es seguro decir que, además de las empresas de concesión de licencias rentables, Nintendo tendrá riesgos que consideramos que valen la pena”. declaró Iwata durante el encuentro de inversores.

 

Ya veis que ha sido parco a la hora de referirse a qué videojuegos se refiere, pero vosotros, ¿qué personajes de los juegos de Nintendo querríais ver en una serie de televisión o en una película? ¿Creéis que puede ser un patinazo si no triunfan o tienen el éxito asegurado?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.