Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo podría anunciar hasta 18 nuevos juegos durante el Nintendo Direct de enero

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch Logo

Con el cierre de 2017 prácticamente encima, cada vez son más las empresas que andan preparando todos los anuncios y las novedades de cara al próximo año natural. Una de las compañías más activas en este sentido es Nintendo, no solo por los diversos juegos que se sabe que están en desarrollo, sino por todos los que todavía se desconocen de cara al rumoreado Nintendo Direct de enero.

Si hace unas semanas se filtraba la existencia de un Nintendo Direct para el mes de enero, ahora una nueva filtración no solo parece confirmar este evento, sino que además podría haber revelado el número de juegos que veremos anunciados el próximo mes. Y es que esta misma tarde se han publicado en Amazon un montón de nuevos juegos de Nintendo Switch desconocidos por el momento. En su título solo figura un nombre genérico como "placeholder" (es decir, un listado puesto como anticipo al anuncio de un producto), pero en su imagen se indica que el juego "acaba de ser anunciado en el evento de Nintendo Switch, y se actualizará con la carátula dentro de poco".

Nintendo Direct enero juegos filtrados Amazon

Lo más probable es que en Amazon tengan ya preparados los listados de los juegos de cara a un próximo anuncio, y se les hayan escapado por error en su web. En total son 18 los juegos de Nintendo Switch que aparecen listados, de los cuales 14 se pueden reservar ya, y muchos de ellos muestran ya el que podría ser precio de salida.

Conoce los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados de Amazon

Estos precios abarcan desde los típicos 59 dólares hasta los 99 dólares, por lo que alguno de los juegos de Nintendo Switch listados podría ser una edición especial de los otros. Por supuesto, desde Nintendo todavía no se ha confirmado ni la presencia de un Nintendo Direct ni el anuncio de 18 nuevos títulos, por lo que todo esto debe tomarse como un rumor, aunque cuando el río suena...

En cualquier caso, si os habéis hecho con la nueva Nintendo Switch por navidades, y queréis sacarle todo el partido a la consola, os dejamos con nuestro completo análisis de Nintendo Switch, así como con el análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, el análisis de Super Mario Odyssey y el análisis de Xenoblade Chronicles 2, entre otros tantos títulos exclusivos de Nintendo que han acompañado al debut de esta consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.