Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nintendo presenta una línea de juguetes

Clara Castaño Ruiz

Nintendo presenta una línea de juguetes
Nintendo ha decidido dar el salto al mundo de los juguetes y ha presentado una nueva línea de productos que incluye peluches, figuras y accesorios basados en sus franquicias.

Nintendo ha decidido lanzarse al mundo de los juguetes de acuerdo con la aparición en una tienda australiana de varias figuras, peluches y accesorios basados en personajes y juegos de Nintendo. Entre ellos una pista de carreras de Mario Kart 8 y figuras de algunas de sus franquicias míticas como The Legend of Zelda o Metroid.

La filtración de estos juguetes llega unos días después de que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, decidiera otorgar licencias de la compañía a terceras personas, para lograr impulsar la rentabilidad de la empresa. “Mucha gente piensa en Nintendo como una empresa que sólo se dedica a los videojuegos, y creo que hay más que hacer, algo que ya comienzan a comprender nuestros empleados y algunos de ellos ya están trabajando en ello”, comentaba Satoru Iwata. Pues, parece que, una de sus primeras soluciones ha sido lanzarse a las tiendas de juguetes, para que todos los fans puedan coleccionar las figuras de sus personajes favoritos.

Nintendo presenta una línea de juguetes

La distribuidora de juguetes, Banter Toys, ha publicado imágenes, junto con la descripción de algunos de los productos que llegarán al mercado a partir de septiembre y octubre de 2014.  Además, se rumorea que Nintendo estaría trabajando en un nuevo dispositivo portátil. ¿Conseguirá Nintendo mejorar sus beneficios con estas nuevas medidas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.