Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo presume de la calidad de sus juegos

Estela Villa

Nintendo presume de la calidad de sus juegos
Uno de los ejecutivos de Nintendo en Estados Unidos, Scott Moffitt, ha hablado con el portal alistdaily sobre asuntos como la audiencia detrás de la compañía o las buenas ventas que está consiguiendo gracias a los últimos lanzamientos.

Scott Moffitt , uno de los ejecutivos de Nintendo América, ha concedido una entrevista al medio alistdaily en el que ha hablado de temas muy interesantes como el incremento de ventas que está experimentando Wii U, gracias a lanzamientos como Super Smash Bros,o de una de sus últimas novedades, las figuras Amiibo.

Nintendo presume de la calidad de sus juegos

Aunque quizá uno de los puntos más llamativos de la entrevista sea su opinión sobre lo que hace diferentes a los usuarios de Sony y Microsoft con respecto a los de Nintendo:

"Hay similitudes y diferencias. Nuestros seguidores aprecian que hagamos juegos de calidad e innovemos con todo lo que hacemos. Tratamos de ser diferentes. Algunos de nuestros usuarios tienen familias e hijos, pero se trata de algo más grande que eso. Nuestro núcleo lo componen los grandes apasionados de Nintendo, que cuentan con una edad que ronda entre los 20 y los 30 años y crecieron con nuestros juegos".

Nintendo presume de la calidad de sus juegos

"Nuestra audiencia es amplia y la calidad es una de las razones del por qué. Si te fijas en todos los juegos de nueva generación lanzados hasta la fecha, incluyendo Sony, Microsoft y portátiles, hay 19 productos que tiene al menos un 85 y una puntuación de 8.5 por parte de sus usuarios o mejor en Metacritic. De esos 19 títulos, 17 son nuestros".

También comentó cómo pretenden tener una buena campaña navideña gracias al lanzamiento de nuevas ofertas a modo de packs. Y es que los últimos lanzamientos como Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, junto con Super Smash Bros y Amiibo prometen darles un nuevo empujón hacia delante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.