Ir al contenido principal

Nintendo programa varios mantenimientos en su servicio online

Nintendo Switch Online

Nintendo es una de las compañías que ha de preocuparse, tanto del lanzamiento y desarrollo de juegos, como de garantizar el correcto servicio de sus consolas. En esta ocasión, la gran N va a realizar una serie de ajustes en sus servicios online.

Las tareas de mantenimiento comenzarán esta misma semana, pero serán de manera interrumpida, para limitar lo menos posible a los jugadores de Nintendo Switch. El objetivo de estas tareas es corregir algunos errores y mejorar la experiencia de juego.

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

El mantenimiento se producirá a las 6:50 AM en Europa y está previsto que termine a las 8:30 AM del mismo día, 28 de enero. La compañía también ha informado de que se producirá otro el día 2 de febrero de 07:00 AM a 08:08 am.

Nintendo: 130 años de historia a través de su logo

Durante esas horas, los servicios y funciones de Nintendo Switch no se podrán disfrutar, por tanto, si juegas a la consola, solo podrás hacerlo de manera offline. De todas maneras, Nintendo se ha asegurado de perjudicar al menor público posible, puesto que va a realizar esas tareas de mantenimiento a una hora muy temprana.

Nintendo Logo

Hoy mismo se ha podido saber que Nintendo estuvo a punto de cambiar su logo por una versión más adulta. Hace poco, Nintendo reveló para qué sirve el sensor bajo la pantalla de Switch.

Y además