Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo promete que el nuevo DLC de Zelda Breath of the Wild llegará en 2017

Alejandro Oramas Monzón

¡Buenas noticias para los seguidores de The Legend of Zelda Breath of the Wild! Nintendo ha asegurado recientemente que el DLC La balada de los elegidos estará disponible en Nintendo Switch y Wii U antes de finalizar el presente año. Ha sido Eiji Aonuma el que ha aclarado la ventana de lanzamiento de Zelda Breath of the Wild La balada de los elegidos tras las confusas declaraciones de Reggie Fils Aime afirmando que el DLC llegaría pronto, pero sin confirmar que el nuevo contenido mantendría la fecha inicial prevista para finales de 2017. 

En cualquier caso, podemos estar tranquilos y esperar el DLC La balada de los elegidos para The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U para finales de 2017, aunque, eso sí, todavía no conocemos la fecha exacta de su llega a al nueva consola de la compañía. Entre los pocos detalles que se han revelado de La balada de los elegidos destacan que volveremos a jugar en la piel de Link y que conoceremos más detalles sobre la historia de Zelda. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch y Wii U, no os perdáis nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild y nuestra guía y trucos de Zelda Breath of the Wild con detalles para que podáis cocinar todas las recetas y un mapa para que podáis conocer la localización de todos los santuarios

Nintendo Switch ya ha vendido más de cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo, una cifra que seguirá creciendo gracias al lanzamiento de juegos como Fire Emblem Warriors, The Elder Scrolls V Skyrim, DOOM y Super Mario Odyssey. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.