Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo publica un vídeo con los lanzamientos de Switch en abril

Lara Rábano

Análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen para Nintendo Switch

El mes de abril ha sido muy especial para Nintendo Switch porque ha estado lleno de nuevos juegos que han salido al mercado para esta plataforma (algunos de ellos en exclusiva). Por eso, Nintendo ha querido celebrarlo y ha publicado un vídeo que hace un repaso de alguno de los juegos que se han lanzado para Switch a lo largo de todo el mes. 

Mejora la capacidad de tu Switch con las mejores tarjetas micro SD

Algunos de los juegos que aparecen en este vídeo son Final Fantasy X / X-2 HD Remaster, Dragon´s Dogma, Cuphead, Katana Zero, Steamworld Quest, Hellblade: Senua´s Sacrifice y Ace Attorney Trilogy. Además, la consola híbrida de Nintendo también estrenó estos otros juegos en abril: Phoenix Wright Ace Attorney Trilogy HD, My time at Portia y Konami Anniversary Collection: Arcade Classics (una colección de juegos arcades de Konami). Pero sin lugar a dudas el juego más esperado para Switch es Mortal Kombat 11 que ya está disponible para las demás plataformas pero que llegará a Switch el próximo 10 de mayo.

Además, la llegada del Editor de Escenarios de Super Smash Bros. Ultimate, gracias a la última actualización, ha revolucionado la comunidad de fans de Nintendo quienes llevaban tiempo pidiendo que esta modalidad de juego volviese al clásico de lucha de los hermanos fontaneros. También han comenzado a aparecer rumores sobre la nueva generación de Nintendo Switch. 

Nintendo Switch

Teorías y rumores sobre Nintendo Switch 2

Al parecer, la compañía nipona planea lanzar dos nuevos modelos de Switch. El primero de ellos sería mucho más potente, y con una ampliación considerable tanto de su memoria RAM (que pasa de 4 a 8GB) como de su memoria Flash (que pasa de 32 a 128GB). El otro modelo tendría un precio más asequible y estaría muy centrado en la portabilidad. De momento no hay noticias oficiales sobre estos dos modelos de Switch. Nintendo anunció recientemente que no presentarían un nuevo hardware en el próximo en E3. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.