Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo regala estas tarjetas de San Valentin de Animal Crossing New Horizons

felicitaciones san valentin nintendo

El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina, y Nintendo nos regala unas tarjetas de lo más original para entregar a ese alguien muy especial. Se trata de una colección de postales de San Valentín basadas en el juego Animal Crossing New Horizons. ¿Estáis buscando felicitaciones originales y gamer para el 14 de febrero? Pues en la página oficial tenemos estas tarjetas gratis, que podemos entregar en mano (o en secreto, según las preferencias de cada uno) y que también podemos enviar por Whatsapp.  

Animal Crossing New Horizons - Tráiler del E3 2019

Todo lo que sabemos de Animal Crossing New Horizons

Las felicitaciones de San Valentín de Nintendo están protagonizadas por alguno de los personajes más importantes de la saga Animal Crossing, que llegará a Nintendo Switch el próximo 20 de marzo con un montón de añadidos. Hemos encontrado tarjetas de Canela, de Totakeke, de Tom Nook o de los hermanos Nendo y Tendo y todas ellas tienen un mensaje romántico y divertido relacionado con el videojuego. Descarga gratis las postales de Animal Crossing

postales nintendo san valentin

Por qué nos gusta tanto Animal Crossing

Podemos descargar gratis las felicitaciones de San Valentín de Animal Crossing New Horizons a través de la web oficial. Y por si no lo conocíais aún, la página de Nintendo cuenta con una sección, llamada Play Nintendo, en que podemos conseguir manualidades basadas en los principales juegos de la compañía, como un espectacular stand para colocar nuestro amiibo de Link en The Legend of Zelda Link´s Awakening,  máscaras de Luigi´s Mansion 3, tarjetas en 3D de Super Mario Maker 2 o etiquetas para nuestra mochila de Mario Kart 8 DX. Además de pasatiempos y actividades para los más pequeños de la casa. 

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Un repaso a todo lo que sabemos de Nintendo Switch en 2020. Posibles rediseños de la consola, juegos confirmados, modelos a la venta, nuevos accesorios y otras estrategias de Nintendo

Ver más

Al contrario que en lo videojuegos "convencionales", Animal Crossing no nos empuja a llegar a un escenario, derrotar a ningún enemigo o conseguir un objeto mágico. Se trata de ser buenos vecinos, coleccionar y convivir. En efecto, una vez que creamos a nuestro vecino ideal, nos trasladamos a la isla gracias a Nook Inc (la empresa que ha montado el mapache usurero Tom Nook) y comenzamos nuestro asentamiento. 

Animal Crossing New Horizons

Los mejores juegos de Nintendo Switch 

Cada vez tendremos mejores herramientas, que nos permitirán cazar insectos, pescar, plantar y recolectar vegetales... actividades con las que conseguir dinero. ¿Y para qué queremos ese dineral (en bayas)? Pues para pagar nuestras deudas, ampliar nuestra casa y amueblarla con un estilo único. Todas estas cosas no se pueden conseguir "de la noche a ala mañana". Requieren paciencia, porque hay peces que sólo aparecen en una época del año, frutos que tardan en crecer y objetos que sólo podremos conseguir a través de otros personajes que visitan nuestra isla de forma ocasional.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A lo mejor no os parece muy emocionante, sobre el papel, pero las relaciones con nuestros vecinos animales (y con otros humanos) terminan de conformar un estilo de juego muy divertido, que ha convencido a legiones de jugadores. Y por supuesto, es uno de esos títulos que desprende amor por el detalle; la banda sonora, la música, las "voces" de los personajes y la traducción consiguen que le cojamos cariño de inmediato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.