Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo registra la marca 1080º Ten Eighty en Europa

Clara Castaño Ruiz

1080º Ten Eighty

Mientras esperamos a que se confirme, o no, el nuevo Nintendo Direct de enero, la Gran N ha vuelto a registrar la marca 1080º Ten Eighty en Europa, la popular franquicia de snowboard que nació en Nintendo 64 en 1998 y que tuvo continuación en GameCube. ¿Tendremos una nueva entrega o se trata de una reedición?

1080º Ten Eighty tuvo dos títulos que consiguieron bastante éxito en su momento y, con esta renovación de la marca, Nintendo quiere asegurarse de que nadie más pueda usar su nombre y así poder realizar una futura remasterización o lanzar una nueva entrega. 

Análisis de Nintendo Switch - Consola portátil y de sobremesa

La verdad es que sólo podemos especular, pero se podría dar el caso de que 1080º Ten Eighty tenga una versión en la esperada consola virtual de Nintendo Switch o, tal vez, nos sorprenda con un nuevo título del arcade de snowboard para Nintendo Switch. Por último, y dado que en los últimos meses se han escuchado rumores de una GameCube mini o una Nintendo 64 mini, podría ser que este 1080º Ten Eighty fuera uno de los juegos de la consola.

1080º Ten Eighty

Los juegos de una posible Nintendo 64 mini 

En la imagen del registro, además del nombre, podemos ver un logo que es muy semejante al original, así es que de dudas no nos saca. Por ahora, esto es todo lo que os podemos decir sobre el registro de la marca 1080º Ten Eighty en Europa, la saga que nos hizo disfrutar de la nieve subidos en una tabla de snowboard. 

Registro de 1080º Ten Eighty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.