Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo registra una nueva marca para el mando de Nintendo 64

Alejandro Oramas Monzón

06 Nintendo 64

Nintendo ha realizado varios registros de marcas y patentes relacionadas con varios mandos de sus consolas, incluyendo nuevas patentes para los mandos de NES, SNES y Nintendo Switch. Pero sin duda alguna, lo más destacado de los nuevos registros de Nintendo es la presencia de una nueva marca relacionada con el mando de Nintendo 64, que el pasado 1 de marzo cumplió 20 años desde su lanzamiento en Europa el 1 de marzo de 1997. Como no podía ser de otro modo, los usuarios no han tardado en especular sobre el posible lanzamiento de Nintendo 64 Classic Mini.

Lo cierto es que resulta bastante curioso este nuevo registro, y es que hace varios meses un registro similar del mando de SNES desataba los rumores sobre el lanzamiento de SNES Mini, que más adelante se confirmaría de forma oficial. Y hablando de Super Nintendo, os recordamos que SNES Nintendo Classic Mini se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre acompañada de 21 juegos, incluyendo títulos tan destacados como The Legend of Zelda A Link to the Past, Super Metroid, F-Zero, Super Mario World y Super Mario Kart.  

Volviendo al asunto del nuevo registro del mando de Nintendo 64, parece que tendremos que ser pacientes y esperar información oficial de Nintendo al respecto de los rumores sobre el posible lanzamiento de Nintendo 64 Classic Mini. Mientras tanto, aquí os dejamos un reportaje con los mejores juegos de N64 y un reportaje con las diez peores portadas de Nintendo 64

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.