Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo retransmitirá un nuevo Nindies Showcase el 28 de agosto

Elisabeth López

Jefes finales así de contundentes (y retro) nos esperan

Nintendo anuncia que el próximo 28 de agosto mostrará un nuevo Nindies Showcase, en el que hablará sobre los juegos indies que llegarán a la consola híbrida próximamente e incluso de otros que todavía no ha anunciado.

Esta misma semana, la Gran N nos sorprendió con una presentación de juegos independientes: el Indie Highlights. Durante algo más de veinte minutos, Nintendo nos dio unas cuantas sorpresas como la fecha de lanzamiento de Monster Boy and the Cursed Kingdom o el anuncio de nada más y nada menos que Windjammers 2, secuela del legendario arcade de air hockey. 

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Pues bien, no contenta con la anterior presentación que, si no la habéis visto, podéis hacerlo sobre estas líneas, la Gran N volverá a la carga el próximo martes día 28 de agosto a las 18:00 h (horario peninsular español), del que esperamos noticias de juegos como Undertale o Travis Strikes Again: No More Heroes, entre otros muchos. Como siempre, podréis seguir el Nindies Showcase online desde HobbyConsolas.com, pues os ofreceremos el streaming del evento para que no os perdáis ningún detalle de lo que muestre la compañía. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Así pues, tenemos una nueva cita con Nintendo el próximo martes para conocer más detalles sobre algunos de los juegos indies más esperados para Nintendo Switch. Por supuesto, durante la emisión del Nindies Showcase y tras su finalización, en HobbyConsolas.com tendréis a vuestra disposición toda la información importante sobre lo que la Gran N comparta. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.