Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo solicita cinco nuevas patentes para Poké Ball Plus en Japón

PokéBall Plus

Poké Ball Plus fue un mando que se lanzó al mercado con motivo del estreno de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee. Este periférico se utilizaba para jugar a estos remakes que juntaban mecánicas de captura directamente relacionadas con Pokémon GO

La recepción de este dispositivo fue buena y parece que Nintendo no ha abandonado la idea de seguir mejorando o variando los modelos de Poké Ball Plus para un futuro aún no especificado. La solicitud de varias patentes podrían haber revelado algunas de las intenciones de la compañía.

No dejes que tu Nintendo Switch se quede sin memoria, aprovecha estos 128 GB

Pese a que los recientes lanzamientos de la saga, Pokémon Espada y Pokémon Escudo, no son compatibles con Poké Ball Plus; la compañía nipona seguiría interesada en este modelo de juego al haber solicitado hasta cinco nuevas patentes sobre el diseño y capacidades de este dispositivo.

Pokémon Espada y Escudo: Snorlax Gigamax llegará a las Incursiones Dinamax en diciembre

Esto ha sido descubierto por Japanese Nintendo que ha mostrado las imágenes de los diseños de las patentes de Poké Ball Plus que ha solicitado Nintendo Japan recientemente. Pese a que no está claro en que se diferencian estos modelos del original (todo parece ir centrado en el funcionamiento interno del periférico), la idea de la compañía parece ser la de seguir innovando en este aspecto.

Que se lancen patentes de Poké Ball Plus podría darnos algún tipo de pista sobre las intenciones de Nintendo para con el futuro de la franquicia Pokémon. De momento, Pokémon GO sigue reuniendo a miles de jugadores gracias a multitud de eventos especiales.

Poké Ball Plus

El éxito de las nuevas entregas ha quedado más que asegurado, ya que Pokémon Espada y Escudo ha vendido más en su lanzamiento que Super Smash Bros. Ultimate y ha sido mejor lanzamiento de Nintendo Switch en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.