Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Spotlight - Sigue en directo el streaming del E3 2017

Elisabeth López

Nintendo Spotlight
Sigue con nosotros en directo la conferencia de Nintendo en el E3 2017 con todas las novedades de sus juegos más esperados como Super Mario Odyssey o Splatoon 2 para Nintendo Switch.

Sigue en streaming el Nintendo Spotlight en la feria del E3 2017 que se celebra en Los Angeles hoy, 13 de junio, a partir de las 18.00h (hora española).

Este año, la Gran N tiene mucho que enseñar y anunciar para aumentar los catálogos de juegos de la recién llegada al mercado Nintendo Switch y de la veterana Nintendo 3DS, por lo que la expectación al respecto es alta. 

A pesar de que muchos de los títulos que llegarán a las anteriores consolas ya han sido presentados como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 o Fire Emblem Warriors, esperamos que se anuncien o confirmen la existencia de otros como podrían ser los rumoreados Metroid

Retransmisión en directo de la Conferencia de Nintendo en el E3 2017:

Ver vídeo en directo de Nintendo en www.twitch.tv

Sea como sea, tan solo quedan unas horas para que salgamos de dudas. Podréis ver el Nintendo Spotlight en directo junto a nosotros desde esta misma noticia y ser los primeros en conocer cuáles son los planes de Nintendo para los próximos meses e incluso años. 

Os recordamos que tenéis varios reportajes a vuestra disposición con todos los juegos, tráilers y fechas de lanzamientotodas las fechas, los horarios, las retransmisiones en directo y los juegos, así como un contenido con todos los juegos y conferencias y todo lo que esperamos de cada una de ellas en la gran feria del videojuego de Los Ángeles:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3