Con esta oferta se te acabaron las excusas para comprar una Nintendo Switch: alcanza su mínimo en Amazon

Persona jugando a Nintendo Switch

¿Quieres sumarte a la moda de la Nintendo Switch pero no te animas a comprarla? Pues con esta oferta que la sitúa en 245 euros se te acabaron las excusas.

Ya sabes que, con la llegada de la nueva Nintendo Switch OLED, la versión estándar de la consola de Nintendo bajó oficialmente de precio hasta situarse en los 299 euros, pero puede que siga resultándote un poco cara para sumarte a la moda híbrida.

Pues bien, con esta oferta se te acabaron las excusas: Amazon ha situado al mínimo el precio de la consola Nintendo Switch, que ahora puede ser tuya por sólo 245 euros, un precio digno de Black Friday. ¿La vas a dejar pasar?

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Esta consola es un éxito rotundo en ventas por su versatilidad. Tiene varias versiones distintas a la venta y todas ellas arrasan.

Consíguela al mejor precio

Este precio supone una rebaja de casi el 20% sobre su precio oficial, o lo que es lo mismo, un ahorro de 53 euros, ¡imagínate todos los juegos que puedes comprar para estrenarla!

Se trata de la versión estándar de la consola en su versión neón, combinando colores rojos y azulados. Pero no se trata del modelo más antiguo, sino del modelo mejorado con una batería de entre 4 y 9 horas.

VIDEO

Kirby y la Tierra Olvidada - Valoraciones de prensa

Como sabes, con esta consola podrás jugar en casa y en la calle, en tu televisor o en su pantalla portátil gracias a su formato híbrido. Disfrutarás de un inmenso catálogo de videojuegos de todo tipo, incluidos títulos independientes.

Si quieres sacarle el máximo partido puedes acompañarla de diferentes accesorios y, por supuesto, de una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a diferentes títulos nuevos y clásicos y jugar en línea con tus amigos. En Eneba puedes conseguir una suscripción anual por sólo 15 euros.

Accesorios imprescindibles para Nintendo Switch que debes tener sí o sí en 2022

Nintendo Switch

Así que déjate de excusas y súmate de una vez a la moda híbrida con esta Nintendo Switch por 245 euros en Amazon, un precio que no se repetirá hasta el Black Friday. ¿A qué estás esperando?

Y además