Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch agota sus reservas en Amazon Japón en tan solo 15 minutos

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch fue presentada de manera oficial el pasado día 13 de enero. La nueva consola de Nintendo, que contará en su estreno con juegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lleva varios días disponible en Europa para su reserva. Sin embargo, no ha sido hasta la madrugada del 21 que esta consola ha abierto sus reservas en el territorio japonés.

 

 

Si bien Nintendo debía esperar una fuerte acogida en su territorio nacional, tal y como evidencian las imágenes publicadas en Twitter por los usuarios, queda claro que el interés de la gente por la nueva Nintendo Switch ha superado todas las expectativas. Y es que según informa el portal ThisGenGaming, la consola de la gran N ha agotado todas las reservas en comercios como el portal japonés de Amazon en apenas 15 minutos.

Pero eso no es todo, y es que algunos comercios han aprovechado esta oportunidad para ofrecer otras unidades de la consola en Amazon Japón con precios que superan al precio de venta recomendado en más de 10.000 yenes. Es de esperar que Nintendo produzca una nueva remesa de consolas antes del estreno de su consola para satisfacer toda esta demanda. Nintendo Switch sale a la venta el 3 de marzo y, según los analistas, podría llegar a vender 40 millones de unidades para el 2020. Si todavía os genera dudas este producto de Nintendo, os dejamos con un reportaje con todos los datos sobre Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.