Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch baja de precio en España: 299 euros según la tienda oficial de Nintendo

Nintendo Switch

Nintendo Switch baja de precio en toda Europa, y desde la página web de Nintendo se confirma el precio final: 299 euros, 30 euros menos.

Ya es oficial: Nintendo Switch, en su modelo estándar ha bajado de precio en España. Varias cadenas de tiendas ya han actualizado sus listados con el nuevo precio, y se espera que más comercios se sumen a lo largo de la mañana, en una rebaja permanente generalizada en toda Europa, de momento.

¿A cuánto se queda entonces? A 299,9 euros, 30 euros menos. Los primeros indicios de esta rebaja fueron la semana pasada, y el cambio ya es una realidad, aunque Nintendo no ha emitido ningún comunicado previo.


nintendo switch precio

Amazon España, GAME y El Corte Inglés son algunas de las tiendas que ya reflejan el nuevo precio, 299 euros aproximadamente. Otras como Carrefour, Alcampo o Fnac España aún mantienen el precio anterior de 329, pero es de esperar que lo actualicen pronto: Nintendo fija oficialmente el precio en 299,99 euros desde su tienda online.

Algunos comercios han optado por bajar aún más el precio. En Francia, desde donde se originó el rumor la semana pasada, se vende a 269,99 en Amazon Francia, Fnac Francia o Auchan (Alcampo), según vemos desde Nintendalerts.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

La bajada de precio sucede poco menos de un mes antes del lanzamiento de Nintendo Switch OLED, su modelo con pantalla OLED mejorada, entre otros pequeños cambios, que se venderá a un precio de 349,99 euros cuando se lance el 8 de octubre.

Tened en cuenta que esta rebaja se refiere a los modelos originales de Switch, tanto el de los mandos azul y rojo neón como los mandos grises. Nintendo Switch Lite no varía su precio de 219,99 euros en sus distintos colores.

 Esta es la primera rebaja permanente de Nintendo Switch desde su lanzamiento en marzo de 2017, y ahora iguala a la hasta ahora consola nueva más barata del mercado, Xbox Series S

Recuerda que Nintendo Switch OLED saldrá el 8 de octubre a un precio de 349,99 euros (que puede variar entre tienda y tienda), aquí te dejamos algunos sitios donde puedes reservarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.