Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Bethesda no confirma qué versión de Skyrim llegará a la consola

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch Skyrim

The Elder Scrolls V Skyrim fue uno de los juegos presentes en el anuncio oficial de Nintendo Switch y desde ese entonces una de las cuestiones que más ha dado que hablar es la versión que Bethesda está preparando de su juego de rol para la nueva consola de la Gran N. Podría ser una versión de la edición original de Skyrim lanzada en 2011, o bien una adaptación para Nintendo Switch de Skyrim Special Edition, que llegó a PS4, PC y Xbox One en octubre del pasado año. Hay una tercera opción, y es que Bethesda prepare una versión adaptada a las características de la nueva consola de Nintendo. 

Pues bien, parece que tendremos que seguir con la duda unas semanas más, y es que Bethesda ha asegurado que no puede desvelar nada sobre qué edición de The Elder Scrolls V Skyrim llegará a Nintendo Switch. Según hemos podido leer en GameSpot, Todd Howard, director de Skyrim, ha comentado en una recientemente entrevista que no puede decir nada al respecto de cómo será el juego en la consola de Nintendo ni de qué versión se trata. Skyrim se pondrá a la venta en Nintendo Switch en otoño, aunque desde Bethesda no han concretado una fecha. 

Lo que sí sabemos es que Nintendo Switch estará disponible en todo el mundo el próximo 3 de marzo a un precio de 329,95 euros y acompañada de The Legend of Zelda Breath of the Wild en su lanzamiento. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.