Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Carátulas japonesas y comparativa con PSP

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os mostramos unas imágenes de la carátula de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch en Japón, hoy os queremos mostrar una nueva serie de imágenes en las que un usuario muestra cómo lucen las portadas y el interior de las cajas de los juegos para la nueva consola de Nintendo en el mencionado territorio. En la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia podéis ver con todo lujo de detalles las carátulas de juegos como Zelda Breath of the Wild, 1-2-Switch, Super Bomberman R y Dragon Quest Heroes 2 para Nintendo Switch.

Además, y según hemos podido ver en AllGamesDelta, el mismo usuario que ha publicado las imágenes de las carátulas japoneses de Nintendo Switch también ha comparado el tamaño las cajas de los juegos de la nueva consola de la Gran N con las carátulas de PSP. Será el próximo 3 de marzo de 2017 cuando Nintendo Switch se ponga a la venta a un precio de 329,95 euros en Europa, aunque en algunos comercios tanto la consola como los juegos han visto rebajado su precio recientemente. 

Además de The Legend of Zelda Breath of the Wild y el resto de juegos que podéis ver en la galería de imágenes de esta noticia, Nintendo Switch recibirá a lo largo de 2017 interesantes lanzamientos como Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2. Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.