Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Casi un Zelda Breath of the Wild por cada consola vendida según GameStop

Alejandro Oramas Monzón

Hace unos días os contamos que Nintendo Switch ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo y que, según GameStop, la consola está vendido fenomenal desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Pues bien, hoy os traemos nuevas declaraciones de la cadena de tiendas asegurando que The Legend of Zelda Breath of the Wild también está funcionando muy bien en el mercado, afirmando además que prácticamente todos los usuarios que han comprado la nueva consola de Nintendo también se han llevado a casa una copia de la nueva aventura de The Legend of Zelda. 

Un representante de GameStop recientemente entrevistado ha comentado que la demanda es increíblemente alta para The Legend of Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y explica que tan pronto como llegan unidades a las tiendas se venden en cuestión de horas. La conocida empresa también ha adelantando que llegarán suministros y reposiciones a lo largo de todo el año debido a la gran cantidad de usuarios que están apostando por el juego y la nueva consola de Nintendo, aunque, eso sí, tendremos que seguir esperando información oficial para conocer con exactitud cuántas unidades de Zelda Breath of the Wild se han vendido ya. 

Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento y uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.