Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Cómo poner el protector de pantalla

Seguro que muchos de vosotros, tras echarle el guante a la nueva Nintendo Switch, ha temido por la integridad de la pantalla. Al fin y al cabo es de gran tamaño, y como en el caso de los teléfonos móviles, un golpe o una caída accidental podría dejarnos la pantalla rayada. Por suerte, Nintendo y otros fabriantes han puesto a la venta un gran número de protectores de pantalla para Nintendo Switch, algunos de plástico y otros, más resistentes, de cristal templado.

Nintendo Switch no sufre ningún problema técnico generalizado, según Nintendo

Ahora bien, ¿cómo se pone el protector de pantalla de Nintendo Switch? Aunque a priori pueda parecer sencillo, colocar la protección correctamente, sin las molestas burbujas de aire, puede ser un dolor de cabeza. Por eso, hoy os traemos un práctico tutorial en vídeo en el que os explicamos cómo colocar el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Nosotros hemos usado el que se incluye en el Game Traveller Protection Pack con licencia oficial de Nintendo, pero la inmensa mayoría de protectores, sean de plástico o de cristal templado, siguen este mismo procedimiento para su colocación. Aunque en este caso no lo incluye, es recomendable que antes de colocar la protección utilicéis un adhesivo que os permite libraros de todas las pequeñas motas de polvo que pueden formar burbujas de aire.

Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de una consola en España

¡Y eso es todo! Si tenéis alguna duda sobre cómo colocar el protector de pantalla de Nintendo Switch, no dudéis en hacérnoslo saber a través de los comentarios. ¿Habéis sido capaces de poner el vuestro sin problemas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.