Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Confirmados los juegos indie de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo sigue calentando motores para el lanzamiento deNintendo Switch el próximo 3 de marzo y anuncian qué juegos independientes estarán disponibles en la eShop desde el primer día en la nueva consola de la Gran N.   Serán tres los juegos indie que acompañen a Nintendo Switch en su lanzamiento: Fast RMX de Shin’en Multimedia, Shovel Knight Specter of Torment, de Yacht Club Games y Shovel Knight Treasure Trove, también de Yacht Club Games. Además, nintendo ha explicado mediante nota de prensa algunos detalles sobre el funcionamiento de Nintendo eShop en Nintendo Switch: 

  • Quienes tengan fondos en sus cuentas de otros dispositivos, podrán acceder a ellos a través de una cartera común que también funcionará en Nintendo Switch. Para activar esta función, solo hay que vincular un Nintendo Network ID a una cuenta Nintendo y después, vincular esa cuenta Nintendo a la consola Nintendo Switch.
  • Los juegos de la consola virtual no estarán disponibles en Nintendo Switch en el momento de su lanzamiento. Compartiremos más información en el futuro.
  • Los usuarios podrán recibir actualizaciones sobre las novedades de Nintendo eShop a través de una función informativa que también anunciará los próximos lanzamientos y otras noticias de Nintendo.
  • Para poder utilizar Nintendo eShop es necesario realizar la primera actualización online de la consola Nintendo Switch.

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon

Por último, desde Nintendo han asegurado que la eShop recibirá en 2017 más de 60 juegos, así como contenidos descargables, versiones digitales de algunos de los lanzamientos más destacados de Nintendo Switch y más novedades que se anunciarán en las próximas semanas. No sabemos si los mencionados 60 juegos estarán disponibles en Nintendo Switch o si algunos de los títulos serán exclusivos de 3DS o Wii U, pero la compañía adelanta que conoceremos más información muy pronto. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.