Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch contará con una amplia gama de accesorios

Luis López Zamorano

Ya ha pasado una semana desde que Nintendo Switch se presentase con su primer tráiler oficial y ahora, Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, ha dado nueva información sobre la consola que nos hace pensar en que Nintendo Switch podría ofrecer mucho más de lo que vimos en esta primera toma de contacto. Y es que, Kimishima ha aclarado que la máquina contará con una amplia gama de accesorios.

Como sabéis, la pantalla portátil de Nintendo Switch contará con anclajes laterales en los que podremos conectar los mandos de la consola, pero parece que no será lo único. “Puede que sea apropiado llamarlos accesorios”, explicaba el presidente de Nintendo en una entrevista concedida al portal BloombergTechnology. “O podría ser más apropiado llamarlos complementos de hardware. Es probable que lo más correcto sea llamarlos accesorios. Y podéis suponer que habrá una gama más alta de ellos y que los presentaremos en enero”.

Recordad que el 13 de enero se celebrará un evento en directo donde Nintendo revelará la fecha de lanzamiento y anunciará algunos de los juegos que tendrá Nintendo Switch. Por las palabras de Kimishima parece que este mismo evento también conoceremos más accesorios para la consola, así que tendremos que estar muy atentos para ver qué es lo que Nintendo nos tiene preparado. ¿Tal vez un portal para la conexión de las figuras Amiibo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.