Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Desarrolladores enseñan una versión en negro

Elisabeth López

Nintendo Switch continúa dando mucho de lo que hablar a pesar de tener bastante información sobre la misma a día de hoy. Tras la última presentación realizada sobre la consola a principios de enero, pudimos conocer los modelos que tendrá en su lanzamiento: gris y multicolor. Básicamente, la diferencia entre ambos modelos reside en los Joy-Con, los mandos extraíbles de la consola. Ahora, gracias al estudio creador de Shovel Knight, Yacht Club Games, hemos podido ver que podría haber un nuevo color para Nintendo Switch. 

Nintendo Switch Negro

Como podemos observar, la consola adquiere el color negro en todo su conjunto. Aunque la tableta de Nintendo Switch ya es negra de por sí sea cual sea el modelo, los Joy-Con son los que obtienen el color negro, dandole así un aspecto elegante al conjunto. 

Por ahora, no está confirmado que pueda ser un nuevo modelo de la consola que se ponga a la venta en el futuro, puesto que se trata de una versión que forma parte del kit de desarrollo para los desarrolladores de software. 

Nintendo Switch Wii U Negro

Sea como sea, Nintendo Switch está siendo todo un éxito en su campaña de reservas tanto de su modelo gris como de su modelo multicolor. En Japón, las primeras unidades para reservas se han agotado en muy poco tiempo así como el mando Pro de Nintendo Switch se ha agotado en Estados Unidos en muy pocas horas. The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe serán dos de los primeros juegos de Nintendo Switch, aunque desde la compañía han prometido un 2017 plagado de lanzamientos como Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.