Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - EA habla sobre FIFA 18 y su futuro apoyo a la consola de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

FIFA 18 Switch

Nintendo Switch está siendo un éxito en todo el mundo y todo apunta a que las ventas mantendrán el nivel gracias a los numerosos lanzamientos que recibirá la consola a lo largo de 2017, como Super Mario Odyssey o Mario + Rabbids Kingdom Battle. Pues bien, hoy os queremos hablar de EA, una de las compañías que está apoyando la nueva consola de Nintendo, y de sus planes de futuro para Nintendo Switch además del ya confirmado FIFA 18. Según hemos podido leer en Gamesindustry, EA está estudiando lanzar nuevos juegos en Nintendo Switch además del simulador de fútbol de EA Sports, aunque todavía no ha ofrecido detalles concretos al respecto.

Desde EA destacan que FIFA es su marca más grande en el mundo de los videojuegos y aseguran que la asociación con Nintendo ayudará a conectar Nintendo Switch con los jugadores. En palabras del estudio: “Nos encanta la movilidad de Nintendo Switch y creo que el contenido que han lanzado hasta la fecha es muy fuerte. Vamos a ver cómo sigue funcionado la consola. Estamos explorando otros productos, buscando nuevas IP y cuáles son las conexiones tecnologías necesarias para ello”. Como podéis la compañía podría incluso lanzar una nueva IP en Nintendo Switch, aunque tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos saber más detalles sobre el futuro de EA en la consola de Nintendo. 

Por otro lado, EA también ha querido hablar sobre las diferencias entre las versiones de FIFA 18 para Nintendo Switch y para PS4 y Xbox One. La compañía explica que la versión de FIFA 18 en la nueva consola de Nintendo no estará limitada por la ausencia del motor gráfico Frostbite y asegura que quieren crear “una experiencia significativa, teniendo en cuenta el diseño, la tecnología y los jugadores". Será el 29 de septiembre cuando FIFA 18 se ponga a la venta tanto en Nintendo Switch como en el resto de plataformas, y si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance del simulador de fútbol de EA

FIFA 18 - Tráiler con Cristiano Ronaldo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.