Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Edición Animal Crossing New Horizons: más imágenes de la consola y accesorios

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons va ser una de las piezas angulares de Nintendo y de su catálogo para Switch en 2020. la compañía japonesa parece saberlo muy bien y por eso, la semana pasada nos sorprendía con un anuncio muy especial.

Nintendo lanzará una Switch edición Animal Crossing: New Horizons el próximo 13 de marzo. Esta nueva edición de la consola híbrida a sido recibida con gran entusiasmo por los fans de la saga y su diseño ha encantado a la gran mayoría de público.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

El 20 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo lanzará en América y Europa el bundle con este modelo de Switch y un código de descarga de la versión digital del juego Animal Crossing: New Horizons. Además, saldrán a la venta dos sets que incluirán funda y protector de pantalla, uno para Nintendo Switch y otro para Switch Lite. 

Todo lo que sabemos de Animal Crossing: New Horizons para Switch

Debido al especial lanzamiento de esta edición nueva de Switch, Nintendo ha publicado algunas imágenes adicionales que muestran la consola, los Joy-Cons y las fundas exclusivas que se podrán comprar tanto para el modelo normal como el de Lite. Echad un vistazo a la galería. 

Recordamos que AC New Horizons llega el 20 de marzo. Hoy hemos tenido noticias relacionadas tanto con Switch como con Animal Crossings New Horizons.  La consola ya se encuentra en la mitad de su ciclo según el presidente Shuntaro FurukawaAnimal Crossing New Horizons muestra hasta 250 imágenes de sus personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.