Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch está vendiendo fenomenal según GameStop

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch ya ha vendido más de 1,5 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, convirtiéndose además en el mejor estreno de una consola en España. Pues bien, según hemos podido leer en DualShockers, un representante de GameStop ha asegurado que Nintendo Switch está vendiendo fenomenal y podría eclipsar en cualquier momento a Wii. Lamentablemente, el representante de la conocida cadena de tiendas no ha podido ofrecer cifras concretas de la ventas de la nueva consola de Nintendo, por lo que desconocemos si Nintendo Switch ha superado ya la marca del millón y medio de unidades vendidas.

 

Lo que sí ha asegurado GameStop es que están presenciando una de las mayores tasas de ventas de juegos y accesorios para un dispositivo que han visto en mucho tiempo. Como no podía ser de otro modo, The Legend of Zelda Breath of the Wild es el juego estrella y según la cadena de tiendas se está vendiendo “muy bien”; pero los usuarios también se han lanzado a comprar dispositivos y periféricos de la consola, siendo los cargadores y los controladores Joy-Con adicionales los complementos más vendidos durante el mes de lanzamiento de Nintendo Switch

Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento y uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.