Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Fecha y hora de la presentación en directo

Luis López Zamorano

Ya no queda casi nada para que Nintendo Switch sea presentada oficialmente en un evento especial en el que se darán todos los detalles sobre la consola. Como ya os hemos contado en más ocasiones, este evento tendrá lugar el 13 de enero en en Tokio y será retransmitido en directo a través de internet para que todos los usuarios interesados en la nueva consola de Nintendo puedan conocerla al instante. Pues bien, ahora ya sabemos a qué hora tendrá lugar este evento de presentación de Nintendo Switch.

La presentación de Nintendo Switch será a las 5:00 horas (hora peninsular española), por lo que nos tocara trasnochar o madrugar para conocer de primera mano y en directo cómo será la nueva máquina, cuáles serán sus juegos, su precio y su fecha de lanzamiento oficial. Por supuesto, podréis seguir la presentación de Nintendo Switch en directo desde nuestra página web, además de la cobertura especial que realizaremos para contaros todo sobre la consola.

Además, os recordamos que el mismo 13 de enero se celebrarán varios eventos especiales de presentación de Nintendo Switch para prensa en ciudades como París o Nueva York y que en ellos, algunos medios seleccionados por Nintendo podrán probar los primeros juegos de Nintendo Switch. Por supuesto, si somos invitados a alguno de estos eventos también os haremos llegar nuestras impresiones sobre la máquina y sus títulos como Seasons of Heaven,The Binding of Isaac Afterbirth+o The Sacred Hero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.