Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Costará 329,95 € en territorio europeo

Luis López Zamorano

Durante la presentación oficial de Nintendo Switch, Nintendo fijó el precio de la nueva consola en los 299,99 dólares, añadiendo que para conocer el precio que tendrá en el territorio europeo se consultase a los establecimientos de cada país. Pues bien, ahora, la página web de GAME España ha fijado el precio de Nintendo Switch en 325,95 €, abriendo las reservas para poder tener la consola en casa el mismo día 3 de marzo cuando se ponga a la venta.

Precio de Nintendo Switch en España

Según ha informado la cadena de tiendas a través de su perfil oficial en Twitter, éste es el PVP marcado por Nintendo para los comercios europeos, por lo que parece que la consola será más cara en nuestro territorio que en Estados Unidos y en Japón. Tendremos que ver si las quejas de los usuarios, que ya han empezado a movilizarse a través de las redes sociales, acaba por hacer que la compañía nipona rectifique o que los comercios europeos decidan bajar el precio de Nintendo Switch por su cuenta.

Tráiler de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch

Por último, Os recordamos que en nuestro resumen de la presentación de Nintendo Switch podéis conocer todo lo que se ha anunciado sobre la consola. Así sabréis cuál es su fecha de lanzamiento, su precio internacional, los juegos que tendrá y los accesorios con los que contará. ¡La nueva generación de Nintendo está a la vuelta de la esquina!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.