Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch ha vendido más de 1 millón de consolas en España

Nintendo Switch

Nintendo Swich está viviendo un buen momento en su historia. La consola cuenta con el apoyo de una comunidad que cada día crece más y con un catálogo de títulos muy recomendables y de gran calidad que no para de crecer.

A todo esto, se le suma una cifra de ventas muy positivas y a un crecimiento elevado. Hoy mismo, Nintendo acaba de hacer públicas las cifras de venta de su consola híbrida en España y los datos no son para nada desdeñables. Nintendo Switch ha tenido una muy buena recepción dentro del país.

The Legend of Zelda Breath of the Wild Sequel Reveal Trailer - E3 2019

Esta funda para Nintendo Switch es indispensable

Según datos de la consultora independiente GfK, desde su lanzamiento el 3 de marzo de 2017, la familia de consolas Nintendo Switch ha vendido 1.036.000 unidades. Además de esto, también se han recogida las cifras de venta de este año 2019.

Los 10 mejores juegos de Nintendo Switch

La versión insignia junto con su versión más ligera y portátil, la Nintendo Switch Lite, lanzada el 20 de septiembre, han vendido 332.000 unidades conjuntamente, lo que convierte a Nintendo Switch en la plataforma mejor vendida en lo que va de año en España.

En relación a esto, los juegos distribuidos por Nintendo que más han comprado los usuarios de Nintendo Switch en Españo son los siguientes: 

  1. Super Mario Odyssey
  2. Mario Kart 8 Deluxe
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. Splatoon 2
  5. Super Smash Bros. Ultimate
Super Mario Odyssey

Hoy mismo se ha producido la actualización de Nintendo Switch. Ya puedes consultar lo que incluye la versión 9.1.0. de la consola. Además, Nintendo Switch Online ha añadido cuatro juegos de SNES incluido Star Fox 2 y dos para NES.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.