Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Konami confirma el precio de Super Bomberman R

Elisabeth López

Tras la última presentación de Nintendo Switch, los numerosos juegos que fueron presentados con ella están siendo mostrados con mayor detalle. Ayer mismo, gracias al Fire Emblem Direct realizado, pudimos conocer más datos e incluso ver un gameplay de Fire Emblem Warriors, la última entrega de la saga hasta la fecha que llegará a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Además, están siendo confirmados o desmentidos los juegos de third parties que llegarían a Nintendo Switch, como Titanfall 2. Según uno de los desarrolladores de Respawn Entertainment, Mohammad Alavi, la secuela de Titanfall "ni de coña" llegará a la nueva consola de Nintendo.

Pero, diferente es el caso de Super Bomberman R que desde que fue mostrado durante la presentación de la consola se ha especulado sobre su precio de salida y, ahora, Konami ya confirmado cuál será la cifra definitiva. Así pues, a través de la página oficial del juego en la web de Konami, la compañía ha anunciado que Super Bomberman R costará 49,99€ en su lanzamiento el próximo 3 de marzo.

De esta manera, la compañía ha acabado con los numerosos rumores que se habían creado sobre el precio de este título, como el generado por algunos comercios británicos que le adjudicaban un precio de 59,99 libras, 70€ al cambio aproximadamente. 

Las mecánicas que tanto éxito tuvieron en el clásico Bomberman se mantienen en esta nueva aventura para Nintendo Switch que ofrecerá nuevos escenarios 3D y gráficos mejorados. Asimismo, desde Konami han anunciado que Super Bomberman R para Nintendo Switch incluirá un modo batalla para hasta ocho jugadores y un modo historia que incluirá cooperativo para dos jugadores. El estudio promete además la inclusión de nuevas reglas que harán que, por ejemplo, no todo sea eliminar a los enemigos del escenario, aunque no han ofrecido detalles concretos sobre cómo será esta nueva mecánica. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.