Nintendo Switch lanza su actualización 12.0.2 que ya está disponible para descargar

Nintendo Switch

Una nueva versión de Nintendo Switch ya está disponible. Descarga la actualización 12.0.2 para poseer la versión más estable de la consola híbrida.

Nintendo sigue actualizando y refrescando su preciada consola. En este caso, la gran N ha lanzado ya la versión 12.0.2 de Nintendo Switch. Esta update ya está disponible para descargar. Esta nueva actualización funciona en una línea parecida a las más recientes que hemos tenido.

Al igual que las anteriores, Nintendo solo ha revelado que esta versión 12.0.2 mejora la estabilidad de la consola, por lo que no temáis, no tardaréis en instalar el nuevo parche más que unos pocos segundos. Aquí podéis echar un vistazo a la información publicada por la compañía.

VIDEO

Estudio de videojuegos - Tráiler Nintendo Switch

Normalmente, la consola lanzará un mensaje en el que invita al jugador a instalar esta última versión. No obstante, si no es así, únicamente tienes que dirigirte a Configuración y desplazarte hasta la opción Consola para comprobar si hay actualizaciones pendientes.

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Es un mando perfecto si quieres un pad pequeño para jugar con tu Nintendo Switch con una experiencia de juego mejor que la de los D-Pad normales y a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

En los últimos meses hemos tenido actualizaciones similares en lo que respecta a contenido. Por ejemplo, la pasada versión 12.0.1 también fue dirigida hacia la estabilidad del sistema. La nueva update llega aproximadamente un mes después de que la consola alcanzase su versión 12.00, que añadió una solución al problema de guardado de datos relacionado con las copias de seguridad.

Pese a que la actualización 11.00 sí que trajo importantes cambios como la de copiar capturas de pantalla / videos o una sección propia de Nintendo Switch Online en el menú de inicio, muchos usuarios piden que una nueva y masiva update permita acceder a características como poder guardar los juegos en carpetas o la incorporación de soporte al audio Bluetooth, que ha aparecido en alguna que otra filtración.

Nintendo Switch

¿Creéis que estas características llegarán pronto? Hay quien tiene prisa y se toma el diseño por su mano y si no, que se lo digan a al fan que ha rediseñado la interfaz de Nintendo Switch con un resultado que convence más que el oficial.

Y además