Logo Hobbyconsolas.com

La Nintendo Switch Lite, en oferta en Amazon a precio de récord: por 189 euros, y también en color amarillo

Emm Jiménez

Nuevo color nintendo switch lite

Gran oportunidad para tener una de las mejores consolas portátiles de la historia.

La Nintendo Switch consiguió, una vez más, revolucionar el mundo de las videoconsolas. Esta vez no suponía un cambio tan radical de concepto como con la Wii, pero combinaba una consola portátil con una consola de sobremesa. Y sobre todo, contaba con títulos que al final acaban enganchando a los compradores. Precisamente por esto último la Nintendo Switch Lite, sin versión de sobremesa, más barata, y con toda la portabilidad del mundo, ha sido también un gran éxito en el mercado. La experiencia de juego portátil es la misma, y lo mejor es que la puedes comprar a un precio ideal ahora en Amazon.

Si eres de los que se había planteado la compra de una Nintendo Switch, pero lo has ido posponiendo con el paso del tiempo, la Nintendo Switch Lite, que es más barata, es una compra perfecta. Al final la gran experiencia de juego de la consola es en modo portátil, pudiendo jugar de camino al trabajo, en un descanso, o desde la cama. Ahora mismo la puedes comprar por 189 euros, incluido también en amarillo, el último color en el que se ha lanzado.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite

La consola portátil de Nintendo cuenta con un catálogo de juegos exclusivos único, igualado sólo por su hermana mayor. En este caso está disponible en cuatro colores distintos, incluido el coral o rosa.

Cómprala al mejor precio

Por muchos la Nintendo Switch Lite está considerada la mejor consola portátil que se ha lanzado nunca. Y es normal. Su experiencia mejora de forma notable a la del juego en el móvil. Y aunque a nivel técnico con un buen mando podríamos tener una experiencia similar en un smartphone, no tenemos ni los mismos títulos, ni la misma autonomía. Incluso en precio, si nos ponemos a sumar, comprar una Nintendo Switch Lite es una opción más inteligente.

La ergonomía de esta versión exclusivamente portátil es una de sus ventajas con respecto a la versión híbrida, además de mucho más barata. Es más fácil jugar con ella, y se reduce el tamaño. Aunque la pantalla es ligeramente más pequeña, cuenta con la misma resolución, por lo que incluso es más nítida. Y esa reducción en tamaño viene bien incluso para que ocupe menos espacio y poder transportarla con más facilidad.

Si te gusta el mundo de los videojuegos, es muy probable que te pase como a mí, y que aunque seas un purista de las consolas potentes como PS5 y Xbox Series X y de sus versiones anteriores, te haya llamado la atención esta Nintendo y quieras conseguirla.

No vas a tener una oportunidad mejor. Ahora mismo la puedes obtener por 189 euros en los cuatro colores básicos: el gris, rosa, el turquesa y el amarillo. Horas y horas de diversión asegurada abstrayéndote del mundo que te rodea.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.