Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch Lite podría costar 240 euros en Europa, según Amazon

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite ya ha sido anunciado por parte de Nintendo. La compañía japonesa por fin ha revelado lo que era un secreto a voces. Su nueva consola estará disponible el 20 de septiembre de 2019. El precio parecía ser de 199,99 euros, pero Amazon Europa le ha etiquetado con otra cifra.

Según Amazon, Nintendo Switch Lite tendrá un precio de 240 euros. El precio parece ser el definitivo, pero dado que hoy mismo ha sido el anuncio oficial de la consola, debemos esperar a informaciones más concisas. De momento, la gigantesca multinacional ha etiquetado en ese precio a la nueva Nintendo Switch Lite, así como todos sus modelos de color. 

No te quedes sin memoria en tu Nintendo Switch gracias a esta tarjeta microSD

Quedamos a la espera de saber en qué precio catalogarán a la consola otras tiendas del sector, pero sí Amazon ya se ha adelantado, es muy probable que Nintendo Switch Lite cueste 240 euros. 

Los mejores juegos de Nintendo Switch 2019

Nintendo Switch Lite es una consola pensada para aquellos que prescindan del modo TV y sobremesa y sólo la quieran como portátil. Parece ser la sucesora espiritual de Nintendo 3DS. Con una pantalla un poco más pequeña que la Nintendo Switch original, la nueva versión cuenta con 5.5 pulgadas, frente a las 6.2 del modelo original.

Precio Nintendo Switch Lite

En lo que respecta a la batería, esta parece haberse mejorado y contará con una duración de cuatro horas frente a las tres de su predecesora. 

Además de los tres colores disponibles: amarillo, azul y gris que llegarán el próximo 20 de septiembre, también se pondrán a la venta el 8 de noviembre dos ediciones especiales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo: las ediciones Zacian y Zamacenta, los Pokémon legendarios del juego.

Nintendo Switch Lite

La nueva consolas de Nintendo cuenta con un gran número de especificaciones técnicas que puede conocer de primera mano en nuestra web. Aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva Nintendo Switch Lite y nuestra opinión más sincera sobre el lanzamiento de esta nueva consola por parte de Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.