Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Naughty Dog opina sobre la nueva consola

Elisabeth López

Tras la última presentación realizada la semana pasada sobre Nintendo Switch, numerosas han sido las empresas de la industria que se han pronunciado sobre la nueva consola de Nintendo. Una de ellas fue Microsoft, en concreto Phil Spencer, director de Xbox, para elogiar The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, y demostrar su entusiasmo con la consola. Hoy, el elogio y opinión han venido de la mano de Naughty Dog con Drew Thaler, desarrollador en la empresa, a través de su cuenta de Twitter. 

Tráiler en castellano de The Legend of Zelda Breath of the Wild para Nintendo Switch

Uno de los primeros hechos que ha querido recalcar es que se siente satisfecho con Nintendo Switch. Según ha explicado: "Switch es exactamente lo que esperaba. [...] Es una 3DS en alta definición, una consola ligera, tiene controles de movimiento y es casual. Cubre todas las fortalezas (de Nintendo)".  Además, ha opinado sobre el apoyo que ofrecerán las third parties, indicando: "Siento que las editoriales son cautelosas, pero hay que recordar que ellas son las que siguen a la audiencia, no al revés". 

Sobre lo anterior, destacó uno de los juegos de third parties más destacados que llegará a la nueva plataforma de Nintendo: Skyrim. Opinó que: "Skyrim en Nintendo Switch es un gancho bastante bueno. Un gran port que tiene una reputación y que muestra (tal vez) los límites de la consola. [...] Switch no es un buen bateador en potencia o tamaño del juego. Ha dado lo que es y Skyrim probablemente lo sea (por ahora)". 

Os recordamos que Nintendo Switch tendrá un precio de 329,95 € en nuestro territorio, aunque en Estados Unidos costará 299 dólares, y que llegará junto a juegos como Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe,. Pero, si queréis descubrir todo sobre la consola, no os perdáis nuestro reportaje especial de Nintendo Swith y nuestras impresiones tras haberla probado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.