Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo confirma que los juegos del tráiler no son gameplays reales

Nintendo anunció su nueva consola, Nintendo Switch, hace unos días. Ya sabemos que será una especie de híbrido entre consola de sobremesa y portátil, que su arquitectura estará basada en la tecnología de Nvidia y que sus mandos, Joy-Con, serán extraíbles. Además, el anuncio de Nintendo Switch también nos sirvió para descubrir algunos de los juegos que acompañarán a la consola, como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Skyrim Remastered (que no ha sido confirmado por Bethesda), un nuevo Splatoonun nuevo Super Mario, NBA 2K17 y un nuevo Mario Kart.  

Las suspicacias de muchos usuarios que han desgranado el segundo a segundo del tráiler se cimentaron sobre una imagen, que os mostramos más abajo, en la que se puede ver que la esquina inferior derecha de la pantalla de la consola pasa por encima del brazo de la chica que la sostiene. Vamos, que es un montaje como una catedral y las imágenes del juego (el nuevo Mario en ese caso) se han puesto a posteriori. 

Nintendo Switch montaje

Así pues, ha sido la propia Nintendo la que, hablando con Eurogamer, ha comentado que el objetivo del tráiler era demostrar cómo funcionará la consola y no mostrar los juegos que podremos disfrutar cuando llegue al mercado. "El vídeo trata de explicar cómo funciona Nintendo Switch. Queríamos mostrar que NS representará una nueva era para los videojuegos, permitiendo que los jugadores jueguen en cualquier parte, en cualquier momento y con quién ellos quieran. Añadirá la movilidad de un sistema portátil a la potencia de una consola doméstica. Más adelante, antes del lanzamiento en marzo, hablaremos de cosas como la fecha exacta del lanzamiento y, por supuesto, de los juegos. No deberíais asumir que lo que habéis visto en el vídeo son gameplays reales de juegos".  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.