Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo manda regalos con los Joy-Con reparados

Luis López Zamorano

Las primeras unidades de Nintendo Switch contaron con un pequeño problema de conectividad en el Joy-Con L (izquierdo) y Nintendo ofreció la oportunidad a los usuarios de mandar los mandos al servicio técnico para repararlos gratuitamente. Pues bien, la compañía ya ha comenzado a devolver los primeros Joy-Con reparados a los usuarios y algunos de ellos se han encontrado con que los mandos venían acompañados de regalos.

Al parecer, según apunta el portal ThisGenGaming, los regalos parecen ser aleatorios y no todos los usuarios están recibiendo los mismos. Por ejemplo, algunos usuarios han recibido un kit de limpieza de Nintendo Switch junto con un cuaderno con el logo de la consola y pegatinas de los personajes de Super Mario, mientras que otros ha recibido unos auriculares deportivos. Por otro lado, hay usuarios que no están recibiendo regalos físicos junto a los Joy-Con reparados, sino que se están encontrando con una carta de Nintendo en la que la compañía da las gracias por la confianza y extiende la garantía durante 12 meses más.

Así pues, si habéis mandado vuestros Joy-Con a reparar al servicio técnico de Nintendo, prestad mucha atención al contenido del paquete que os devuelva la compañía porque dentro puede haber algún regalo especial como compensación por las molestias causadas. Dicho todo esto, os recordamos que ya podéis leer nuestros análisis de los juegos de Nintendo Switch y conocer todos los secretos sobre la consola con nuestro análisis de Nintendo Switch en profundidad. Así podréis sacar el máximo partido a la nueva máquina de Nintendo que está causando sensación en todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.