Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo no descarta la realidad virtual

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momentos os confirmamos el precio anual que tendrá el servicio online de Nintendo Switch, ahora os queremos informar de unas nuevas declaraciones del presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, relacionadas con la realidad virtual. Según hemos podido leer en Nikkei, el mencionado directivo de la compañía ha asegurando que en Nintendo están estudiando la posibilidad de añadir soporte para la realidad virtual en Nintendo Switch, su próxima consola que se pondrá a la venta en todo el mundo el día 3 de marzo a un precio de 329,95 euros. 

En palabras de Tatsumi Kimishima: "Si somos capaces de resolver los problemas de jugar con realidad virtual cómodamente durante largas horas, apoyaremos la VR de una forma u otra”. El presidente de Nintendo no ha ofrecido más detalles ni adelantado cuándo decidirá Nintendo si dar soporte a la realidad virtual en Nintendo Switch. Lo que sí ha prometido es que en la compañía se encuentran estudiando ahora mismo la posibilidad de añadir funciones VR a la nueva consola de la Gran N, aunque como explica el propio directivo, primero quieren solucionar algunas cuestiones. 

Nintendo Switch se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 3 de marzo con The Legend of Zelda Breath of the Wild1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R como parte de su catálogo de lanzamiento, aunque desde Nintendo ya han prometido 2017 cargado de otros grandes juegos como Super Mario OdysseyARMS y Splatoon 2. Si queréis conocer más detalles sobre la consola de la Gran N, no os perdáis este reportaje con impresiones de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.