Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo promete más juegos que ayudarán a mejorar las ventas

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch se ha convertido en todo un éxito después de distribuir más de 2,74 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. A pesar de las buenas ventas, Nintendo ya ha planeado cómo ayudar a su nueva consola a mejorar las ventas, y es por eso por lo que han adelantado que hay muchos juegos para Nintendo Switch en camino que no han sido anunciados. La compañía espera que los juegos que tienen en desarrollo para Nintendo Switch ayuden a potenciar las ventas de la consola y a mejorar unos resultados en el mercado que ya son muy buenos. 

La información ha sido revelada por el propio presidente de Nintendo en unas recientes declaraciones, y es muy posible que una buena parte de los juegos que aún no han sido anunciados para Nintendo Switch sean presentados de forma oficial en el próximo E3 2017. Os recordamos que esta misma tarde la compañía ha revelado que sus previsiones incluyen alcanzar los 10 millones de Nintendo Switch vendidas antes de finalizar 2018, por lo que suponemos que muchos de los juegos no anunciados llegarán durante este año o a principios de 2018.

Además del número de consolas distribuidas por Nintendo Switch hasta la fecha, Nintendo también ha anunciado que Zelda Breath of the Wild ha vendido más de 2,76 millones de copias en la nueva consola de la Gran N. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.