Oferta histórica en Nintendo Switch: por 299 euros y con el juego más buscado de regalo

Nintendo Switch con Nintendo Switch Sports

Gracias a esta oferta histórica de Mediamarkt puedes hacerte con la consola del momento a su precio original pero con Nintendo Switch Sports de regalo.

Que la Nintendo Switch es la consola del momento, de eso no hay ninguna duda. A pesar de que tanto Sony como Microsoft llevan dos años enloqueciendo al mercado con la quinta generación de consolas, Nintendo domina el mercado doméstico con su modelo híbrido gracias a un catálogo que se expande cada día más.

Por eso, si buscas una nueva consola, la Nintendo Switch es tu mejor opción: hay stock de sobra, su catálogo es inmenso y tiene ofertas muy interesantes. Para muestra, esta oferta histórica de Mediamarkt: una consola Nintendo Switch con el juego Nintendo Switch Sports de regalo por sólo 299 euros.

Nintendo Switch + Switch Sports

El precio recomendado de la Nintendo Switch es de 299 euros, mientras que este juego, bastante reciente, tiende a un precio de 39,99 euros. Esto significa que el total debería ascender a un precio cercano a 340 euros, pero con esta oferta te llevas el juego de regalo para que no tengas la consola como pisapapeles durante los primeros días.

La consola es el modelo estándar, con los controles Joy-Con incluidos en sus clásicos colores azul y rojo neón. Como sabes, puedes jugar con la consola en casa o en la calle gracias a su naturaleza híbrida y modo portátil.

6 juegos para Nintendo Switch poco conocidos (pero muy buenos) a un precio ridículo

Skul: The Hero Slayer

En cuanto al juego, se trata de Nintendo Switch Sports, una de las incorporaciones más recientes al  catálogo de Nintendo Switch. Este título ha sido todo un pelotazo durante el verano y la semana pasada se colgó la medalla del juego más vendido de la semana en Japón con 700.000 copias vendidas en total.

Como ocurría con el clásico Wii Sports, Nintendo Switch Sports propone una fórmula de diversión sencilla pero directa con una colección de deportes atractiva, ideal para el modo multijugador. Los deportes incluidos son voleibol, bádminton, bolos, fútbol, chambara (peleas con espadas) y tenis.

Los 10 mejores juegos de fiesta para Nintendo Switch que no son los que todo el mundo conoce

Heave Ho

Aprovecha esta oferta histórica en Mediamarkt y hazte con una Nintendo Switch por sólo 299 euros con el juego más vendido de regalo: Nintendo Switch Sports. Una oportunidad única, ¿no te apetece aprovecharla?

Y además