Logo Hobbyconsolas.com

Oferta en la Nintendo Switch OLED: consíguela por sólo 339 euros

Ángela Montañez

Análisis Nintendo Switch OLED

¿Quieres una Nintendo Switch OLED? Pues con esta oferta de eBay puedes llevarte una por sólo 339 euros, un precio bastante por debajo de su PVP. ¡Corre a por ella!

La nueva Nintendo Switch OLED sigue arrasando en ventas, tanto que a veces cuesta encontrar stock. Pero ahora hay stock de Nintendo Switch OLED en eBay, ¡y encima en oferta!

En eBay, y por parte de un comprador fiable, puedes hacerte con el último modelo de la consola híbrida de Nintendo por un precio bastante por debajo de su PVP. En concreto, puedes comprar una Nintendo Switch OLED blanca por 339 euros. ¡Corre, que vuela!

Por 339 euros

¿Y merece la pena comprar una Nintendo Switch OLED en 2022? Pues sí. ¿Por qué no el modelo estándar, o el modelo portátil de Nintendo Switch Lite? Pues porque la Nintendo Switch OLED es el mejor modelo de la consola híbrida de Nintendo en muchos aspectos.

La Switch OLED cuenta con la mejor pantalla en cuanto a tamaño y resolución, materiales más robustos para los Joy-Con, conexión Ethernet para el Dock, una mayor autonomía de la batería y otros aspectos algo menos relevantes, pero igual de interesantes.

Y si todavía no te has podido sumar a la moda de la Switch, si tienes que elegir un modelo, este es el adecuado. Al fin y al cabo, se trata del modelo más avanzado y con el que vivirás los juegos con mucho más nivel, ¡y ahora está de oferta!

Y por supuesto, si sólo tienes el modelo Lite, merece mucho la pena comprarte una OLED, a menos que solo quieras jugar en modo portátil. Eso sí, hay que reconocer una cosa: la autonomía de la batería de Switch OLED es mucho mejor, lo que es una completa fantasía para jugar en portátil.

Análisis Nintendo Switch OLED comparativa pantallas

Teniendo esto en cuenta, comprar una Nintendo Switch OLED merece mucho la pena y más ahora que puede ser tuya por sólo 339 euros. Ten en cuenta que esta tienda no realiza envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas